sábado, 8 de junio de 2013

Comenzando el fin de semana con un "ALL INCLUSIVE JUICE" ,  antes de que se descompusieran vegetales y frutas que tenía, los procesé y luego hize mis jugos.  A continuación los ingredientes y el procedimiento, super fácil y rápido!

1 Piña
2 Peras
4 Kiwis
1 Mangó
2 guineos congelados

En el "Cold Press Juicer" procesé la piña, los kiwis, las peras y el mangó.   El cold press juicer extrae jugo en un envase, y pulpa en otro envase.  El jugo era tan delicioso que me lo tomé tal y cual salió, sin embargo, aproveché la pulpa para hacer mis jugos para el resto del fin de semana.

Utilizando la batidora, mezclé agua destilada, hielos, la pulpa extraída del juicer, y añadí dos guineos de los que guardo en el congelador, duran semanas y son excelentes para cualquier batida.  Una vez consigues la textura que desees, ya sea espeso como un "smoothie" o liquada como un jugo, dependiendo del agua que le añadas, le puedes agregar canela a tu gusto, y si quieres ayudar a mantener tu metabolismo activo, una pizca de pimienta Cayenne (cuidado no le eches demasiado).

Esta es una alternativa fácil y saludable ya que te aseguras de tomar vitaminas y minerales en forma natural, sin pastillas, y por supuesto tu cuerpo las absorbe mejor.  Además, estas frutas, tanto la piña como los kiwis y guineos son excelentes antinflamatorios y contienen un alto grado de fibra, muy beneficioso para nuestro sistema digestivo.

Disfruta de 1 o 2 días de "juicing" y descansa tu cuerpo de ingerir alimentos pesados y de pasar por el trabajo de esforzarse digiriendolos.  Si esto te parece muy radical, entonces solo sustituye una comida por un delicioso y saludable jugo,  verás como te sientes tan bien que poco a poco lo vas a ir introduciendo más en tu dieta.  A tu buena salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario