domingo, 26 de mayo de 2013

Los beneficios de una Dieta Alcalina

Si le interesa mejorar su salud y bienestar en general, debería considerar los beneficios que un estilo de vida con alimentos alcalinos le puede brindar, no solo para bajar de peso, si no, como dije antes, mejorar su salud y bienestar.  
Como habrá escuchado la frase:  “somos lo que comemos”. La dieta modifica nuestro pH corporal y nuestras células, y termina siendo parte de un estilo de vida que no sólo altera la cantidad sino también la calidad de los años que vivimos.
La salud general del cuerpo se mantiene principalmente a través de la alimentación. Es por eso que hoy en día se ve afectada por el consumo desmedido de comidas rápidas con alto contenido de harinas blancas, azúcares y productos industrializados, que es lo que se denomina “dieta ácida”.
Y por extraño que parezca, los efectos de una alimentación sin frutas ni verduras (dieta alcalina) se hacen notar no sólo luego de mucho tiempo, sino también en el corto plazo. Así empiezan a aparecer enfermedades, algunas más leves y otras más complejas, que nos dan señales de alerta para hacer las modificaciones necesarias en la dieta.
A continuación, una ilustración sencilla de alimentos ácidos y alimentos alkalinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario